buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Alumbrado caro pero deficiente

El contrato entre el Ayuntamiento con la empresa Óptima Energía, vence en diciembre de 2022

Alumbrado caro pero deficiente

Tres millones y medio de pesos paga el Ayuntamiento de Cajeme al año por la renta del alumbrado público, concesionado a la empresa Óptima Energía, pese a las quejas de la ciudadanía por sus deficiencias.

Las lámparas led son deficientes y en varias colonias y puntos del municipio no funcionan, de acuerdo a las quejas que diariamente exponen vecinos.

Uno de los puntos en donde el alumbrado público es deficiente, es en la calle California desde el Bordo Prieto hasta la calzada Antonio Valdez Herrera, en el cual las lámparas led se encienden y se apagan intermitentemente.

“A cada rato se apagan las lámparas y se encienden como si fueran luces de fiesta, así tienen años y en el Bordo Prieto y la Quintana Roo, en toda esa área no encienden, está oscuro totalmente por la noche”, comentó Antonio, vecino de Villa California y deportista que diariamente corre por la zona.

Por su parte, Cecilia Félix, vecina de la colonia Las Haciendas, mencionó que constantemente se descompone el alumbrado público. “Dejan de prender y las reportamos a cada rato”.