buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Aerolíneas mantienen sus vuelos pese al clima

Empresas turísticas estarán atentas a la evolución del monzón mexicano, refiere OCV

Aerolíneas mantienen sus vuelos pese al clima

Aunque hasta el momento no se han suspendido vuelos o viajes terrestres debido a las condiciones climatológicas, el sector turismo se mantendrá atento al desplazamiento del monzón mexicano.

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Moisés Corrales Ruiz, explicó que no ha habido necesidad de suspender viajes aéreos o terrestres y la actividad sigue normal en Ciudad Obregón, pero se ha estado al pendiente de las recomendaciones de las autoridades.

Noticia Relacionada

Con respecto a las tormentas que se han registrado en Sinaloa, Corrales Ruiz dijo que no han sido impedimento para la conectividad terrestre, la cual representa una fuente importante de turismo.

“Los visitantes que llegan vía terrestre representan una cantidad importante, pero afortunadamente de momento no se han presentado problemas en ese sentido, las carreteras siguen abiertas y no ha habido problemas con las rúas federales”, dijo.

El aeropuerto de Ciudad Obregón también se mantiene trabajando de manera normal, sin que se haya notificado alguna situación fuera de lo común.

De acuerdo a los pronósticos, se espera que las precipitaciones se mantengan hasta el 19 del mes en curso, sin embargo, no ha habido problemas hasta el momento, por lo que se recomienda seguir al pendiente de lo que emitan las autoridades en la materia. 

DATO: No se espera que haya problemas significativos en materia de viajes a la ciudad durante estos días