buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Acuerdan exhibir a los pillos en cartelones

Delincuentes serán expuestos a través de fotografías en los negocios, acuerdan empresarios y autoridades de Seguridad Pública

Acuerdan exhibir a los pillos en cartelones

La exposición de fotografías de los presuntos asaltantes del comercio local, a fin de que la población ayude a encontrarlos, se acordó entre empresarios y autoridades de Seguridad Pública.

Los cartelones serán expuestos en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), aseguró Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Vicepresidente Comercial de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón.

En este nuevo encuentro entre empresarios y comerciantes de la localidad con las autoridades, se analizaron y definieron nuevas estrategias que eviten delitos en las empresas locales, dijo.

Esta es la segunda reunión en un lapso de una semana que sostienen con representantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la que empresarios aportan estrategias que permitan lograr la disminución de delitos dentro de los comercios, como el asalto ocurrido el pasado miércoles en un negocio de venta de vehículos.

“Nos reunimos con el Comandante Jesús Navarro y con varios representantes de las tiendas de conveniencia de la ciudad y directivos de plazas comerciantes. Vimos puntos de seguridad que se implementarán para la disminución del delito.

“Estamos trabajando en conjunto para implementar estrategias medibles que puedan dar resultados. Las acciones más adelante las vamos a dar a conocer, una de ellas es la exposición de cartelones con fotos de los que asaltan establecimientos”, apuntó.

Empresarios de Cajeme participan en las estrategias para disminuir la violencia en el municipio y restablecer la paz.