buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Acuden 280 solicitantes de empleo a la Canaco

Doscientas ochenta personas acudieron a dejar sus curriculum vitae a la Feria del Empleo 2022

Acuden 280 solicitantes de empleo a la Canaco

Fue organizada por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón, en la cual participaron únicamente 12 empresas dedicadas a la venta, procesamiento de alimentos, servicios financieros, escuelas de idiomas, entre otro giros.

Sin embargo, para los afiliados a ese organismo empresarial, se tendrán disponibles los curriculum vitae de los aspirantes, para que al momento que soliciten nuevas vacantes puedan analizar los mejores perfiles, informó Ivonne Llamas Asencio.

El objetivo de la feria del empleo fue vincular a personas que necesiten trabajar, con empresas afiliadas a la cámara, aún cuando también participan otros negocios no agremiados.

El evento se realizó en las instalaciones de Canaco, en donde además se ofrecieron ponencias por parte de expertos en temas profesionales no solamente para los postulantes, sino para las empresas que solicitaron vacantes.

“Como vender tu vacante”, “Tips para elaborar tu CV”, entre otros temas, se brindaron a través de conferencias  dirigidas a solicitantes de empleos y a representantes de empresas y comercios, a fin de mejorar profesionalmente.