buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

A un año de la muerte de Abel Murrieta

Hoy 13 de mayo se cumple un año del asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez, quien con décadas de trayectoria política fue acribillado

A un año de la muerte de Abel Murrieta

Durante un evento de campaña como candidato a la alcaldía del Municipio de Cajeme por Movimiento Ciudadano.

Directivos del llamado “partido naranja” indicaron que este viernes se realizará una misa a las 19:00 horas en la iglesia de Guadalupe por el aniversario luctuoso.

Al concluir la ceremonia religiosa se montara una guardia en el crucero de la calle California y Guerrero, lugar donde perdió la vida Murrieta Gutiérrez.

También se mencionó que a nivel nacional el partido emitirá una carta en memoria del exprocurador de justicia en Sonora y también abogado de la masacrada familia LeBarón.

“Yo voy a ser la persona que está encargada de tu seguridad, pero con todo el conocimiento y, además, no por asustar a nadie, pero hay decisiones que se tienen que tomar con mucha rapidez, con mucha decisión y si tienes miedo pues no vengas”, fueron las palabras que expresó el fallecido, durante su campaña por la alcaldía de Cajeme.

De acuerdo a la Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora, para dar con los responsables, se encuentran analizando videos y todo lo correspondiente al caso del exprocurador.