Caminar raro lo delata: llevaba metidos en el cuerpo 1.4 kilos de oro

0

En países de Occidente es más común intentar meter droga en intestinos y otras áreas, pero en esta nación el contrabando lo han llevado a otro nivel

La vigilancia en los aeropuertos es muy estricta, por lo que antes de entrar a un país el equipaje es revisado minuciosamente, a fin de detectar cosas indebidas, así como personas sospechosas.

Una de esas cayó en manos de Seguridad de Inteligencia Aérea de Kannur, India, pues por su modo extraño de andar un hombre fue revisado.

Al sujeto le hallaron en el recto 1.4 kilos de oro, que pretendió meter al país de contrabando, a fin de no pagar el gravamen correspondiente, que es del 18%.

El metal precioso, señaló en Twitter la Comisión de Aduanas de ese país, lo llevaba en barras o lingotes procedente del emirato Dubái.

“AIU Kannur confiscó oro en forma compuesta (1470 g extraídos) de un pasajero que llegó desde Dubai en el vuelo G8 4013. El oro estaba oculto en el recto”.

La noticia se hizo viral en redes, pues era mucho el oro que el hombre llevaba alojado en esa parte del cuerpo.

Aunque en otros países es común encontrar droga en intestinos y recto, ahora en India es más común que las personas intenten contrabandear oro, para no pagar.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil