buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian Leones jornada auditiva


Por Fabián Pérez

Labor altruista pretende beneficiar a los navojoenses, dice Corral Robles


Por Fabián Pérez

Este próximo domingo 13 de diciembre se llevará a cabo en Navojoa una jornada para dotar de aparatos auditivos a quien lo requiera, informó el presidente del Club de Leones.

Humberto Corral Robles aseguró que desde este momento los interesados pueden sacar cita con anticipación a través del número telefónico 6421179690 o bien, pueden acudir al club en horario de 8:00 de la mañana a 13:00 de la tarde y de 15:00 a 18:00 horas de la tarde, de lunes a viernes.

Comentó que estos aparatos son de los más nuevos en tecnología que tienen un valor de 3 mil 700 pesos cada aparato.

Explicó que, a como vayan sacando las citas, la organización programará para que no haya tumultos el día de la jornada.

Corral Robles adelantó que los interesados deben de dar un adelanto de 500 pesos y cuando acudan a la cita se les realizará un estudio para ver cómo están del oído.

“Para sacar citar tienen que dar un adelanto de 500 pesos y cuando acudan a la cita se les realizará un estudio para ver cómo están del oído, pero antes se les tiene que hacer un lavado de oído, después se le hace la audiometría y se ve si es candidato o no a un aparato auditivo”, explicó.

Espera que se registren varios pacientes a esta jornada auditiva, ya que el costo de los aparatos por fuera, son más costosos.

Invitó para este mismo día a una jornada visual con un club de Ciudad Obregón que tendrán lentes con una cuota de recuperación.

 “Si alguien necesita alguna graduación en especial, pueden acudir a la jornada. Para las personas de escasos recursos vamos a tener lentes en donación”, indicó.