Feng Shui: haz este ritual con canela en agosto para atraer la abundancia a tu hogar

Con esta práctica lograrás atraer mucha prosperidad a tu casa, ya que este ingrediente se considera un elemento para abrir nuevas oportunidades

Por: Romina Fiadino

El Feng Shui es una antigua práctica china que busca armonizar los espacios para mejorar el flujo de energía vital y promover el bienestar, la salud y la prosperidad. A través de diferentes prácticas y rituales puedes atraer miles de beneficios para tu casa.

En esta nota, te diremos como hacer un ritual con canela en agosto para atraer la abundancia a tu hogar. Descubre qué día especifico hacerlo para potenciar sus efectos y que resulta más efectivo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL RITUAL CON CANELA QUE DEBES HACER EN AGOSTO?

Este ritual consiste en soplar canela en un lugar determinado de la casa para atraer la energía positiva, la prosperidad y la abundancia. La canela es un ingrediente que permite limpiar las malas vibras y generar nuevas oportunidades. Esta práctica debe realizarse el 8 de agosto, durante el comienzo del día.

El 8 tiene un significado especial en el Feng Shuiya que representa el infinitola riqueza el equilibrio. Por eso, el 8 de agosto (8/8) es considerado un día de máxima potencia energética para atraer la prosperidad a través de varios rituales. De esta manera, podrás abrir los caminos para que la abundancia llegue a tu vida.

¿CÓMO HACER EL RITUAL DE MANERA CORRECTA?

Este ritual es fácil y rápido, solo debes tomar un poco de canela en polvo mientras manifiestas atraer cosas buenas. El 8 de agostoapenas comienza el día, agarra un puñado de canelacolócate en la puerta de entrada de tu casa.

Con la puerta cerrada, sopla la canela hacia adentro mientras se piensa o visualizas prosperidadabundancia buenas energías para el mes que comienza. Debes hacerlo con mucha fe para atraerlo de forma más rápida. Deja la canela en el piso durante unas horas y luego barre limpia como de costumbre.

Implementa este ritual y prepárate para comenzar un mes lleno de abundancia y prosperidad