Un joven se dirigía a una tortillería cuando su bebé de 6 meses resbaló de sus brazos; un sujeto que estaba cerca arremetió contra él
Por: Ofelia Fierros
El lunes por la mañana, un joven identificado como Jairo, de 26 años, se dirigía a comprar tortillas llevando a su hija de seis meses en brazos.
El padre de familia se dirigía a una tortillería de la colonia Colosio, en Nogales, Sonora, cuando, según su declaración, accidentalmente la pequeña se le resbaló y cayó al piso, por lo que un hombre que se encontraba cerca y se percató del incidente, furioso arremetió a golpes contra él.
La Policía recibió el reporte de una persona herida por lo que se dirigieron al lugar, al llegar encontraron a Jairo, que presentaba varios golpes.
El joven manifestó a los municipales que se dirigía a comprar tortillas y llevaba en brazos a su bebé, pero al ir caminando se le resbaló y cayó al piso, golpeándose la boca.
Jairo contó que en ese momento un conductor, quien supuestamente traía una pistola, se bajó de un auto y le reclamó que si por qué había tirado a la niña y lo empezó a golpear con la cacha del arma en la frente para después irse del lugar.
El lesionado fue atendido en la Cruz Roja Mexicana.