La paramunicipal no cubrió abono de 6 millones, por lo que despachó a casa a los trabajadores
Por: Raúl Armenta Rincón
Una vez más, por segunda ocasión en un mes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó este martes el servicio a Oomapas Navojoa, debido a que no cubrió un abono de seis millones de pesos.
Trabajadores de la paramunicipal declararon que recibieron la orden de retirarse ante la imposibilidad de laborar en esas condiciones en las oficinas centrales, ubicadas en Guerrero y Otero.
Personal de la CFE reveló que desde el pasado viernes salió la orden de corte y que el Organismo Operador abonó dos de los seis millones, debiendo hasta el 31 de agosto un total de 10 millones de pesos.
Por su parte, Edelmira Rodríguez, que vive en la colonia Sonora, dijo que los navojoenses deben hacer algo antes de que la presidenta Rosario Quintero Borbón y todo su equipo “se vayan como si no hubiera pasado nada”.
“Pero nosotros los ciudadanos tenemos la culpa, porque faltó que la gente se quejara más; ahí está la prueba. La semana pasada estuvieron invitando a tomar el Palacio porque no hay agua en el sector oriente, pero ¿qué pasó?, pues que fueron unos cuantos nada más”, añadió.