Sana tu deuda en Coppel: ¿qué hacer si no fuiste seleccionado para el programa?

Coppel ofrece a los clientes una oportunidad para liquidar sus deudas con descuentos especiales y recuperar su crédito en la tienda

Por: Jhoanna Ontiveros Peraza

Coppel, una empresa mexicana con sucursales en distintos puntos del país con más de 80 años en el mercado, ofrece una amplia gama de productos, desde ropa hasta electrodomésticos, con la conveniencia de pagar a través de créditos proporcionados por la misma tienda. Si bien Coppel es conocida por su popularidad y facilidad de pagos, algunas personas pueden encontrarse en situaciones donde tienen deudas pendientes con la tienda.

Para aquellos que enfrentan este escenario, existe un programa de en donde coppel ofrece una solución para las personas que quieran recuperar su crédito.

¿CÓMO SE PUEDE RECUPERAR TU CRÉDITO COPPEL?

Con el Plan "Sana tu Deuda" de Coppel que ofrece una solución, este programa permite a los clientes recuperar su crédito en Coppel liquidando el saldo vencido con un descuento especial. Bajo este plan, es posible pagar la mitad de la deuda con un pago único, y el resto se puede pagar en hasta 12 meses sin intereses.

Para poder estar en este programa de Coppel se debe ser seleccionado por la misma empresa y así poder recuperar la cuenta con ¨Sana tu Deuda¨

¿CÓMO FUNCIONA "SANA TU DEUDA" EN COPPEL?

La tienda se comunica con los clientes a través de un mensaje de texto (SMS), ofreciéndoles la oportunidad de participar en el programa de descuento. Una vez seleccionado, los clientes deben seguir estos pasos:

  • Visitar el área de cajas de abono en la tienda Coppel y mostrar el mensaje recibido para recibir información sobre las opciones disponibles para liquidar la deuda.
  • Realizar un primer pago, el cual se adapta a las posibilidades financieras del cliente.
  • En los siguientes 3 días hábiles, Coppel se comunicará por teléfono para confirmar que se ha realizado el ajuste y la actualización del crédito.
  • Una vez liquidado el saldo pendiente, los clientes pueden volver a utilizar su crédito en Coppel para realizar compras.

Esta es una oportunidad única y no se sabe si este descuento estará disponible en el futuro. Por lo tanto, se recomienda aprovecharla si se recibe la invitación.

¿QUÉ HACER SI NO FUISTE SELECCIONADO PARA EL PROGRAMA?

Para aquellas personas que no recibieron el mensaje, pero están interesados en participar en "Sana tu Deuda", pueden acudir a cualquier tienda Coppel o comunicarse al 800 220 7735 para conocer si califican para el descuento.