Reportan la muerte del hijo de la presunta asesina de Camila en Taxco

La población enfurecida por el incremento de delitos como secuestros y ante la percepción de impunidad, opta por tomar la justicia por mano propia

Por: Jhoanna Ontiveros Peraza

El miércoles 27 de marzo de 2024 quedará marcado como un día de dolor y tragedia para la comunidad de Taxco, Guerrero. En esa fecha, la pequeña Camila, de apenas 8 años de edad, fue secuestrada por delincuentes que exigían un rescate de 250 mil pesos a cambio de su liberación.

El panorama en Taxco se ve marcado por una serie de acontecimientos trágicos relacionados con el secuestro de la niña Camila Gómez y las subsiguientes acciones de linchamiento. Esta situación ha desencadenado muchas reacciones a nivel nacional con comentarios negativos en las redes sociales, así como muestras de apoyo hacia la fallecida niña Camila.

SE REPORTA LA MUERTE DEL HIJO DE ANA ROSA DÍAZ

En medio de este escenario, se ha reportado la muerte del hijo de Ana Rosa Díaz, la mujer acusada de estar involucrada en el secuestro de Camila. Este nuevo deceso se suma al anterior linchamiento del implicado en el secuestro.

Con esto se ha elevado a dos el número de víctimas mortales como resultado del enojo de la multitud de esta población.

El acto de represalia colectiva ha suscitado el surgimiento del movimiento #JusticiaParaCamila en la comunidad, evidenciando la profunda indignación y la búsqueda de rendición de cuentas por parte de los ciudadanos.

Según información difundida por Reporte Guerrero Noticias, se especula que la muerte del joven ocurrió como consecuencia directa de las brutales agresiones físicas recibidas.

Así como su hijo Ana Rosa, la presunta secuestradora de Camila, también sucumbió trágicamente a la furia de la multitud que la culpaba del horrendo crimen. Después de recibir innumerables golpes, Ana Rosa falleció como consecuencia de las brutales agresiones propinadas por la enfurecida multitud.

Por lo que este caso de Camila Gómez ha desencadenado una serie de eventos lamentables en Taxco, donde la violencia ha cobrado más vidas y la comunidad se encuentra dividida entre la búsqueda de justicia y la condena de la violencia ejercida por la multitud.