Profeco: esta es la crema reafirmante que disminuye la celulitis y mejora la elasticidad

Este producto brinda un efecto hidratante que dura varias horas en la piel. Descubre cómo aplicarla correctamente en tu rutina de cuidado corporal

Por: Romina Fiadino

La celulitis y la pérdida de elasticidad en la piel pueden ser un desafío estético para muchas personas. Según Profeco, hay productos que han demostrado ser efectivos en la lucha contra estos problemas.

Una crema reafirmante puede ser la solución que estás buscando para mejorar la apariencia de tu piel. Descubre cuál es la crema que ha sido destacada por su eficacia en reducir la celulitis y mejorar la elasticidad de la piel.

¿CUÁL ES LA CREMA REAFIRMANTE QUE RECOMIENDA PROFECO?

Profeco realizó un estudio con 47 marcas de cremas corporales para identificar las humectantes, hidratantes y reafirmantes. La entidad reconoció que la marca Jergens, con su fórmula Hydralucence, como la mejor crema reafirmante, que se puede conseguir a un precio menor.

La crema corporal reafirmante de Jergens mantiene la piel hidratada durante horas, mejorando la elasticidad y reduciendo la apariencia de celulitis. Además, se consigue por 89 pesos en un envase de 400 ml, siendo una de las más baratas.

Profeco también reconoció otras cremas como Nivea, Eucerin y Palmolive.  La crema Nivea ronda los 152 pesos, Eucerin los 103 y Palmolive los 513. Debido a estos precios, la marca Jergens es una alternativa atractiva para quienes buscan una crema reafirmante sin gastar de más.

Características de la crema Jergens:

  • Reduce la aparición de celulitis
  • Contiene una exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence, colágeno y elastina.
  • Alivia la resequedad y repone la humedad para mejorar el tono, la textura y la luminosidad de la piel
  • Mejora la resistencia, elasticidad y firmeza de la piel
  • Es ideal para piel reseca, propensa a la celulitis

¿CÓMO APLICAR CORRECTAMENTE UNA CREMA REAFIRMANTE?

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de aplicar la crema es tener la piel limpia y ligeramente húmeda. El siguiente paso, será realizar suaves masajes con movimientos ascendentes. Deberás repetir esta rutina al menos dos veces al día para obtener óptimos resultados.

Ten en cuenta conservar las cremas en un lugar fresco y seco para conservar sus propiedades.