Agentes policiacos detuvieron a la mujer que se estaba comiendo al felino a plena luz del día y ante la mirada atónita de los vecinos
Por: Jhoanna Ontiveros Peraza
El día de ayer se llevó a cabo una situación inquiétate, ya que una mujer fue detenida en el fraccionamiento Villas de Oriente, en el municipio de Kanasín, Yucatán, después de que la sorprendieron comiéndose a un gato en plena vía pública.
Al presenciar ese incidente, los vecinos del fraccionamiento llamaron al 911 por la incómoda escena.
Rápidamente, los agentes policiales respondieron y detuvieron a la mujer, asegurando el área del incidente. Posteriormente, el Servicio Veterinario Forense llegó para recopilar indicios y llevarse el cuerpo del gato.
¿QUÉ LE SUCEDIÓ A LA MUJER?
La mujer detenida, supuestamente se encuentra afectada de sus facultades mentales, ya que no es la primera vez que los vecinos la ven mostrando comportamientos inusuales.
En otras ocasiones los vecinos de la zona presenciaron como la mujer bebía agua de charcos en la calle.
Por lo que, los residentes del área han solicitado a las autoridades que se brinde la atención necesaria a la mujer por los acontecimientos ocurridos, considerando el estado mental de ella.
Este incidente resalta la importancia de abordar las problemáticas de salud mental en la comunidad y la necesidad de ofrecer apoyo a aquellas personas que puedan enfrentar trastornos mentales.
La mujer detenida será evaluada, y se espera que las autoridades tomen medidas adecuadas para garantizar su bienestar y la seguridad de la comunidad.
EN CDMX SUCEDIÓ LO MISMO
En un incidente impactante, se difundió un video en la Ciudad de México donde se observa a una persona consumiendo presuntamente un gato en plena vía pública, específicamente en las calles del centro de la alcaldía Azcapotzalco.
Dicho acontecimiento sucedió en 2022, muestra a un hombre de aparente tercera edad, de complexión delgada, quien lleva una guitarra en la espalda mientras sostiene vísceras del felino entre sus manos.
La grabación género conmoción entre los residentes de la zona, quienes expresaron su indignación y preocupación ante la impactante escena. Tras la difusión del video, la persona involucrada fue denunciada ante la fiscalía capitalina.