El joven que recibió sus aretes Cartier regaló un par

Tras anunciar en redes sociales que ya había recibidos los costos pendientes, saltaron las dudas de usuarios que sólo pudieron ver un par

Por: Karen Sotelo

Después de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) resolviera la queja a favor del joven Rogelio Villareal quien por un error en el precio del producto adquirió dos pares de aretes de la lujosa marca Cartier por 474 pesos mexicanos.

Todo comenzó cuando el usuario notó el barato precio que tenían un par de aretes de la marca que suele manejar precios realmente elevados por arriba de los 3 mil dólares (aproximadamente 51,480 pesos mexicanos), sin embargo, esta vez un par se encontraba tan solo 15 dólares, por lo que el joven no dudó en realizar la compra de dos sets de estos pendientes.

Momentos después de realizar su compra, la compañía se comunicó con Villarreal para informarle que hubo un error en la marcación del precio y le ofrecieron diferentes opciones así como el reembolso de su dinero, pero Rogelio declinó las ofertas y presentó una queja ante Profeco misma que ganar

Por ello, Cartier se vio obligada a hacer válida la venta y envío de la joyería que en realidad tenía un costo aproximado de 257,401 pesos mexicanos cada par.

Foto: X @LordeDandy

EN REDES EL JOVEN ANUNCIÓ QUE REGALÓ UN PAR A SU MAMÁ

A través de su cuenta en la red social X, Rogelio Villareal anunció que ya había recibido el par de aretes y así mismo realizó un ‘unboxing’ en TikTok donde mostraba los pendientes con un valor de medio millón de pesos.

Y durante el en vivo donde mostraba a los usuarios los famosos pendientes, algunos usuarios le preguntaron por qué solo se observaba uno si en realidad había hecho la compra de dos ejemplares, a lo que el joven respondió que el segundo par se lo obsequió a su mamá.

Por otra parte, diferentes cuentas en X expresaban felicidad por la resolución del conflicto a favor de Villarreal e incluso hicieron diferentes memes sobre la situación.