Coppel lanza comunicado tras fallas en su servicio

Tras el reporte de la caída de sus sistemas, la empresa se pronunció en una publicación a través de una de sus redes sociales

Por: Karen Sotelo

La famosa compañía Coppel lanzó un aviso a sus clientes acerca de las fallas en el servicio bancario BanCoppel y así mismo en sus sistemas en general que se ha presentado durante los últimos dos días.

La tienda departamental mexicana ha experimentado problemas técnicos desde el pasado domingo 14 de abril lo que afectó a una gran cantidad de usuarios y empleados, quienes mostraron en redes su sorpresa e incluso memes alusivos a la extraordinaria situación.

Entre las consecuencias principales que tuvo esta falla se encontraron que los clientes no pudieron realizar sus compras y abonos en los establecimientos, además de causar dificultades en el uso de la aplicación bancaria de Coppel, provocando diversas complicaciones tanto en sucursales como en sus servicios en línea.

En México los servicios de la empresa son de los más utilizados por la población, en su informe financiero de 2023, BanCoppel dio a conocer que tiene 47,220 millones de cuentas registradas mientras que para su tienda departamental cuenta con alrededor de 17.1 millones de clientes.

Foto: Keizers

ESTE FUE EL COMUNICADO QUE LANZÓ COPPEL A TRAVÉS DE FACEBOOK

Después de las problemáticas presentadas tras el fallo en los sistemas de Coppel, la compañía se pronunció en su página oficial de Facebook.

“Hemos identificado fallas en nuestros sistemas. Nuestro equipo se encuentra trabajando para su restablecimiento. Lamentamos las molestias ocasionadas”.

Por su parte, clientes de la empresa continuaron reportando fallas en el sistema el día de hoy, sin embargo, Coppel afirma estar trabajando para resolver este inconveniente lo más rápido posible y continuar ofreciendo el mejor servicio a sus usuarios.

Foto: Facebook Coppel