Cancelan concierto de Pepe y Ángela Aguilar en Sinaloa

Debido a la situación que se vive actualmente en la entidad, el gobernador tomó la decisión de cancelar algunos eventos

Por: Jesús Alvarez Mejilla

El Grito de Independencia de México es una de las festividades más importantes en todo el país, esto lleva a que cada estado busque hacer una celebración especial para sus ciudadanos. Sin embargo, debido a la ola de violencia que se ha registrado en Culiacán, Sinaloa; el gobernador del estado ha decidido cancelar las festividades y con ello algunos conciertos.

Este jueves 12 de septiembre, Rubén Rocha Moya, el gobernador de Sinaloa anunció que la celebración del Grito de Independencia tendría que ser suspendido debido a los hechos violentos que se han registrado a lo largo del estado. Esto conlleva también la suspensión de la presentación de Pepe y Ángela Aguilar que darían durante este domingo 15 de septiembre, para poder celebrar el Día de Independencia.

LA FAMILIA AGUILAR YA NO SE PRESENTARÁ EN SINALOA

El gobierno de Sinaloa tenía planeado un concierto de Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar para el show del Grito de Independencia que tendría lugar este domingo 15 de septiembre, se planeaba que la familia Aguilar se presentará en la explanada del Palacio de Gobierno; sin embargo, debido a los recientes acontecimientos, este show fue cancelado.

La presentación de Pepe y Ángela Aguilar en Sinaloa iba a ser gratuita con el fin de que los interesados pudieran asistir y disfrutar de la música de la familia. El show comenzaría a la 19:00 horas, pero todos aquellos que tenían planeado acudir y poder corear algunas canciones; tendrán que buscar otro plan para celebrar pues todas las festividades han sido canceladas.

Rubén Rocha Moya hizo usó de sus redes sociales para informar sobre la cancelación de la festividad, esto debido a que este jueves continuaron los enfrentamientos armados en algunos municipios de Sinaloa por lo que el gobernador decidió suspender los festejos patrios, conciertos y todo lo relacionado al Grito de Independencia para salvaguardar la integridad de la población.