Uno de los productos estrella de Caffenio es el Kfreeze, una bebida refrescante y cremosa que combina café con hielo y sabores únicos
Por: Andrés Manuel Contreras Alaniz
Caffenio, una de las cadenas de cafeterías más populares en el norte del país, ha logrado consolidarse como una marca preferida entre los consumidores de esta región a la par de grandes empresas internacionales como Starbucks.
Fundada en Hermosillo, Sonora, Caffenio se distingue por ofrecer una amplia variedad de bebidas y alimentos de alta calidad, siempre con un enfoque en la experiencia del cliente y el uso de ingredientes frescos y locales.
Uno de los productos estrella de Caffenio es el Kfreeze, una bebida refrescante y cremosa que combina café con hielo y sabores únicos. Esta bebida ha ganado popularidad especialmente durante los calurosos meses de verano, convirtiéndose en una opción favorita entre los clientes de la cadena.
Y es que la popularidad del Kfreeze ha sido un factor clave en la diferenciación de Caffenio dentro del competitivo mercado de cafeterías y en la fidelización de sus consumidores.
CALORÍAS EN KFREEZE DE CAFFENIO
Sin embargo, si en algún momento te has preguntado sobre la información nutricional de un Kfreeze, a continuación te compartimos cuál es su aporte calórico en sus diferentes presentaciones, según los datos obtenidos de la aplicación oficial de Caffenio.
Kfreeze Regular
Contenido Energético (kcal/kJ)
- Mini: 668
- Chico: 826
- Grande: 1099
Kfreeze Oreo
Contenido Energético (kcal/kJ)
- Mini: 835
- Chico: 993
- Grande: 1361
Kfreeze Cajeta
Contenido Energético (kcal/kJ)
- Mini: 803
- Chico: 961
- Grande: 1312
Kfreeze Caramelo Toffee
Contenido Energético (kcal/kJ)
- Mini: 733
- Chico: 956
- Grande: 1229
Kfreeze Moka
Contenido Energético (kcal/kJ)
- Mini: 698
- Chico: 887
- Grande: 1190
Cabe destacar que en la aplicación de Caffenio puedes consultar otros datos como el contenido de azúcares, proteínas, grasas totales, entre otros.
CONSUMO DE CALORÍAS
Al consumir calorías en exceso, con el paso del tiempo, se convierten en grasa corporal. Por lo tanto, pueden ocasionar: aumento de peso, obesidad, algunos tipos de cáncer y enfermedades del corazón. Las grasas, principal almacén energético en los alimentos, llegan a depositarse en venas y arterias ocasionando el aumento en la presión arterial.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que la ingesta de calorías debe ser entre mil 600 a 2 mil kilocalorías por día para las mujeres y entre 2 mil a 2 mil 500 kilocalorías para los hombres.