La muerte lo agarró en pleno discurso; de pronto, el hombre se quedó mirando lejos y se desplomó
Por: Edel Osuna
La muerte es el enemigo natural de la vida y puede tomarnos por sorpresa hasta en los lugares más inusitados, tal como le aconteció a un hombre mientras daba un discurso.
El fatídico acontecimiento ocurrió en El Cairo, Egipto, y el protagonista fue el embajador de Arabia Saudita, Muhammad Al Qahtani.
El funcionario saudí participaba en la Conferencia Árabe-Africana; hablaba muy motivado a los presentes en el salón, cuando de pronto hizo una pausa y de pronto se desplomó de espaldas, refieren medios internacionales.
Las redes sociales se han llenado con el video, el cual ha sido compartido cientos de veces, pues consigna el momento exacto en que ocurre la desgracia.
A penas había proferido unas palabras de elogio al presidente egipcio Abdel Fattah, al que se refirió como "el decano de la humanidad y un hombre de paz"; luego saludó al presídium, cuando se fue de espaldas, dando en seco contra el piso, donde un asistente intentó auxiliarlo.
No se ha dado a conocer la causa del fallecimiento, pero, extraoficialmente, trascendió que pudo sufrir un infarto fulminante al miocardio.