Mediante un conmovedor video, la actriz mostró el camino de flores que conduce al lugar donde descansa su único hijo y agradeció el apoyo recibido
Por: Ofelia Fierros
Tras haber pasado el momento más doloroso de su vida, al perder a su único hijo de manera repentina debido a un infarto agudo al miocardio, la actriz Maribel Guardia mostró el lugar donde descansan las cenizas de Julián Figueroa.
A una semana del fallecimiento del hijo que procreó con el fallecido cantautor Joan Sebastian, Maribel agradeció las muestras de apoyo por parte de sus compañeros del medio y del gremio periodístico.
Un día después de la muerte de Julián, la actriz costarricense fue abordada por los medios de comunicación, a quien atendió en medio de su gran dolor, por lo que los periodistas fueron fuertemente atacados por su colega Fausto Ponce, quien los llamó “Zopilotes”.
Ante estos señalamientos, los comunicadores enviaron más de 20 arreglos florales a casa de Maribel, acompañado de un mensaje mostrando su agradecimiento por atenderlos y sus condolencias por la muerte de su hijo.
Ante esta muestra de apoyo, Maribel Guardia compartió en un breve video el altar en donde reposan las cenizas de Julián, acompañado de un conmovedor mensaje:
“Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”, escribió la actriz.
Mostrando la intimidad de su hogar, en el video se escucha una canción de fondo interpretada por el propio Julián Figueroa, y Maribel muestra un hermoso camino de flores que conduce hasta el altar donde está la urna color café, una imagen de la Virgen de Guadalupe y la foto de Julián, quien falleció el pasado 9 de abril a los 28 años de edad.