¡Cumplen amenazas! Balean autobús de Banda Adictiva

El camión en el que iban los artistas fue baleado por sujetos fuertemente armados a la altura de la caseta El dorado

Por: Joel Zazueta

Luego de que el pasado viernes fueran colocadas unas "narcomantas" sobre puentes viales en Metepec, Estado de México,  un grupo criminal amenazó a los artistas y a los ciudadanos a que no se presentaran a la Feria Metepec 2021.

Sin temor alguno, un grupo delictivo cumplió sus amenazas, la Banda Aditiva se presentó a la feria de Metepec sin ningún problema, en el trayecto de El Dorado con dirección a Ixtlahuaca su vehículo fue baleado.

¿Cómo pasaron los hechos?

Según los informes oficiales, afirman que un vehículo Jetta color rojo, rebasó al autobús del grupo musical y comenzaron a disparar a las llantas y a la carrocería, por fortuna no se reportan personas lesionadas.

Elementos de la policía estatal acudieron rápido al llamado y escoltaron al autobús de La Adictiva hasta que llegaran al estado de Michoacán.

Trascendió que luego de los lamentables hechos, de inmediato el subdirector operativo regional de  Atlacomulco, Carlos Roberto Contreras Valdés, ordenó que se iniciara un operativo en conjunto con la Guardia Nacional.

Bajo amenaza Feria Metepec 2021

Desde el viernes pasado la feria se encuentra en el ojo del huracán, al menos cuatro narcomantas aparecieron en diferentes puentes vehiculares, en donde prohibían a los artistas y la población a que no acudieran.

"Comunicado urgente. Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya, ya que por acciones tomadas por la lacra el empresario Mario García les queda prohibido presentarse. Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas. Familia Michoacana".

Por tal motivo, Pancho Barraza tuvo que cancelar su presentación programada la noche del viernes en la Feria de Metepec. "Por este medio le informamos que nuestra presentación programa para hoy 5 de noviembre en el palenque de Metepec, queda pospuesta, lo importante es salvaguardar la seguridad del público y de nuestro equipo de trabajo", publicó el cantante.

Horas atrás, los organizadores del evento afirmaron que continuarían con el programa de la feria, pero después de este ataque no han dado una versión nueva.