Ciro Gómez Leyva se despide del noticiero en Imagen TV con emotivo mensaje

Tras 8 años de conducción, el periodista finaliza este ciclo y expresó su gratitud hacia el público y el staff que lo acompañó durante este periodo

Por: Marcela Islas

Luego de ocho años, el periodista Ciro Gómez Leyva se despidió de su noticiero en Imagen TV la noche del 17 de octubre y a través de sus redes sociales, compartió un emotivo mensaje para concluir este ciclo.

Gómez Leyva destacó la constancia de su trabajo, asegurando que, a lo largo de su ciclo al frente del noticiero, "no faltamos ni en los tiempos ni en los momentos más oscuros". Mencionó que el equipo estuvo presente durante la pandemia, después de los ataques y agresiones, y durante los seis años de críticas y calumnias provenientes del gobierno de Palacio Nacional.

El periodista expresó su gratitud a los televidentes por su apoyo continuo: "Mi primerísimo agradecimiento es con ustedes que nos acompañaron con una fidelidad ejemplar estos ocho años. Gracias, muchas gracias", dijo.

De igual manera, agradeció al staff del programa, destacando que su objetivo siempre fue ofrecer un buen programa de televisión y que el público decidiría si era exitoso o no.

NUEVOS PROYECTOS

El periodista había anunciado anteriormente su traslado a Madrid, España, desde donde se mantendrá activo en los medios de comunicación. Informó que su programa de radio "Por la mañana", por Radio Fórmula, cambiará el formato y se emitirá simultáneamente.

Asimismo, en 2025 volverá a Grupo Imagen para formar parte de su equipo de reporteros de asuntos especiales y lanzará la serie "Una historia en breve", con contenidos "del más alto impacto periodístico".

NUEVO CONDUCTOR

Tras la salida de Ciro Gómez Leyva, el noticiero nocturno tendrá al frente a Nacho Lozano, conocido por su estilo fresco y capacidad para conectar con el público gracias a su anterior programa matutino "De pisa y corre".

"Es un reto que asumo con entusiasmo y responsabilidad", comentó Nacho Lozano al respecto de esta nueva etapa, dejando claro que buscará ganarse la confianza de la audiencia.