Varias celebridades han compartido en redes sociales la llegada de Navidad a sus hogares y han presumido cómo luce la decoración de sus pinos
Por: Jesús Alvarez Mejilla
Cada vez falta menos para la llegada del invierno y con ello poder disfrutar del festejo de Navidad, una festividad en la que infinidad de familias se reúnen para compartir tiempo de calidad y se caracteriza por el color rojo y los árboles de Navidad. Algunas personas han comenzado a decorar sus casas para esta celebridad; y los famosos no son la excepción, pues algunos han presumido sus árboles en redes sociales.
Ha sido por medio de sus plataformas oficiales que algunos famosos han mostrado las decoraciones de su hogar que se encuentran listas para la llegada de la Navidad. Por medio de fotos; algunas celebridades han decidido compartir el interior de sus hogares y lo más importante, sus increíbles árboles que son una parte fundamental de estas fiestas decembrinas.
ESTOS FAMOSOS YA HAN PUESTO SUS ÁRBOLES DE NAVIDAD
Erika Buenfil, que ha ganado gran popularidad en redes sociales y por medio de su cuenta de Instagram, compartió algunas imágenes de su arbolito navideño junto a su hijo Nicolás Buenfil.
Marjorie de Sousa compartió a detalle cómo vivió el proceso decorativo de su enorme árbol navideño, que fue adornado con elementos en tonos plateados y dorados, que posiblemente eligió con su hijo Matías.
Marlene Favela es una de las famosas que más disfruta la época decembrina, junto a su hija Bella decidió adornar con gran emoción su árbol de Navidad, por lo que no dudaron presentarlo a través de redes sociales, luciendo pijamas iguales.
¿QUÉ SIGNIFICAN LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD?
Uno de los objetos más característicos de esta celebridad son los árboles de Navidad; sin embargo, a pesar de que muchas personas disfrutaran el colocar y adornar este objeto, pocos saben el significado que tiene. Este simple artículo, es el más simbólico y aunque puede ser natural o sintético, este árbol no pierde su simbolismo.
Los árboles de Navidad son de color verde y con forma de punta, simbolizando de esta forma a la vida y el amor de Dios. Las luces que sirven para adornarlo remiten el misterio de la Nochebuena, momento del nacimiento de Jesucristo que trae al mundo una luz de nueva esperanza.