El día que Claudia Sheinbaum comió raspados en la Laguna del Náinari en Ciudad Obregón

Un conocido negocio de raspados y obispos compartió el video de la visita de la presidenta de México cuando apenas se perfilaba como candidata

Por: César Omar Leyva

En agosto de 2023 cuando todavía era Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la hoy presidenta Claudia Sheinbaum visitó la Laguna del Náinari para grabar unos videos promocionales y no perdió la oportunidad de comer raspados, cocos preparados y “diablitos” en un conocido negocio que este día compartió el video de aquella visita.

De hecho, fue la misma Claudia Sheinbaum quien subió a sus redes sociales un video donde se le muestra platicando con Armando García, propietario del popular negocio, y afirmando que ya había tenido oportunidad de conocer el lugar debido a los populares videos que se hicieron virales por la forma como preparan sus productos.

“Durante nuestro recorrido, nos gusta apoyar al comercio local. En esta ocasión pasamos por los postres virales ‘Raspados y Obispos Heidi en Ciudad Obregón’”, escribió la presidenta de México en aquel entonces.

El video tuvo más 35 mil reproducciones, 3 mil reacciones, así como casi 400 comentarios de personas de diferentes partes del país que desde entonces mostraban su apoyo a Sheinbaum Pardo y de otros usuarios se saboreaban con los productos que se presumieron en el video con duración de apenas un minuto.

En ese momento Claudia Sheinbaum apenas se “destabapa” como posible precandidata por Morena a la presidencia de la república, y aunque seguía ejerciendo como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, durante los fines de semana realizaba recorridos por diferentes partes del país.

Fue en uno de esos recorridos cuando grabó algunos videos en la Laguna del Náinari y fue invitada por Armando García a probar sus productos a lo que Sheinbaum accedió y por lo que se observa pasó un rato agradable.

Quise venir aquí porque se volvieron virales, esto está Heidi delicioso”, menciona Claudia Sheinbaum mientras muestra un raspado de ciruela.