buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

VIDEO. Pareja se casa con temática de Shrek y se hace viral

Los enamorados decidieron casarse vestidos como Fiona y Shrek, personajes de su película favorita

VIDEO. Pareja se casa con temática de Shrek y se hace viral

La tendencia en los últimos años es hacer las fiestas con diferentes temáticas para darle un ambiente diferente al festejo; aunque lo más común es que sean las fiestas infantiles donde se escoja la decoración con motivos especiales, una pareja decidió darle un toque diferente al día más importante de su vida.

Los novios realizaron su boda con una ingeniosa temática, pues para casarse se vistieron caracterizados como Fiona y Shrek, personajes de su película favorita.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

En un video de TikTok se muestran imágenes de la peculiar boda, donde hasta los invitados llegaron caracterizados y poco después de ser compartido se viralizó, obteniendo varios comentarios de los usuarios.

La manera tan especial de festejar su enlace tuvo más de medio millón de reacciones y 5 millones de reproducciones, con comentarios como: “Y vivieron felices para siempre”, “Los quiero mucho, pareja que se casó con la temática de Shrek”, “La boda perfecta no exi…”, “Razones para no irte a vivir a Suiza”, “¡Se rifaron los novios!”, “Si mi boda no es así, no quiero nada”, y muchos más.

@rocio_hr23 #shrek #boda #divertido ? Original Sound - Unknown

@rocio_hr23 Responder a @angelfruiz #boda #shrek #divertido ? Funkytown (From "Shrek 2") - LA Band