buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

VIDEO: Kunno se "bautiza" en el río Jordán; internautas lo tunden

Internautas destrozan al influencer, quien fue inmerso en las aguas donde ministraba Juan el Bautista

VIDEO: Kunno se bautiza en el río Jordán; internautas lo tunden

Acostumbrado a dar de qué hablar, nuevamente el famoso Kunno se metió hasta el tuétano en la polémica, pues presumió en sus redes un momento que para muchas personas es especial: el bautismo.

Y es que el influencer presumió en sus distintas redes sociales el que fuera inmerso en el agua del río Jordán, en Israel, donde hace más de dos mil años ministraba Juan el Bautista.

Noticia Relacionada

Tanto a través de Instagram, como de TikTok, el modelo compartió el momento, del que posteriormente dijo no tomó en serio.

“Así fue como me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús”, tituló.

En el video se ve a Kunno vistiendo una túnica blanca, y poco a poco se va metiendo al afluente, hasta donde se encontraba un hombre que le esperaba para bautizarlo.

“Ay, creo que me va a costar más trabajo… Amén”, señaló el influencer; sin embargo, pese a que su intención al mostrar el momento era buena, los internautas no reaccionaron como esperaba.

Y es que muchos señalaron que lo hecho era una total falta de respeto, máxime por la manera en que llevó el momento, por lo que destacaron que no se tomó en serio el acontecimiento.

“Siento que esto está mal, pero cada quién”; “El bautizo es para perdón de pecados y la salvación y él y creo que nada más lo tomo por diversión”; “Qué fácil piensan que es, esas cosas son para tomarlas con seriedad y respeto”; “Y así fue como las aguas puras quedaron impuras”; “Lo toma como de a juego”.