buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

VIDEO. Cae cohete ruso en Chihuahua; lo confunden con meteorito

Restos del aparato se precipitaron en Parral; fue lanzado desde la tierra de Vladimir Putin

VIDEO. Cae cohete ruso en Chihuahua; lo confunden con meteorito

La madrugada de este lunes, el cielo nocturno fue surcado por un meteorito; sin embargo, horas después se supo que se trataba del cohete Soyuz, lanzado desde Rusia, el cual atravesó varios estados de México, hasta terminar en Chihuahua.

El aparato fue lanzado al espacio el viernes; sin embargo, llegó de "pasadita" a nuestro país.

Noticia Relacionada

Las imágenes del "meteorito" se difundieron en redes sociales como reguero de pólvora, causando revuelo entre los internautas.

Sin embargo, la Liga Astronómica de Chihuahua explicó que no se trataba de una roca estelar, sino de fragmentos del cohete ruso.

Antes de caer en Chihuahua, restos incendiados del aparato se pudieron ver en Durango, Sinaloa y Zacatecas, entre otras regiones, provocando emociones entre quienes lo vieron.

En las imágenes se ve los restos del Soyuz incandescentes atravesando parte de México, y usuarios señalaron que se requiere mucha suerte para que algo así ocurra en el país, entre otros comentarios.

“Hay que tener suerte para que eso ocurra justo en estos lugares”, “Al final vamos a tener que salir a la calle con casco y mirando para arriba”, señalaron.