buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Cajeme Consejo Rural

Funcionarios de los tres niveles de Gobierno integraron el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable 2021-2024

Para la planeación y distribución de los recursos que designa la Federación, el Estado y el Municipio para el campo el presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano y funcionarios de los tres niveles de Gobierno integraron el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable 2021-2024.

Tiene Cajeme Consejo Rural

"Lo que se busca es el desarrollo del Municipio de Cajeme escuchando la problemática de los representantes y actores del Desarrollo Rural para que juntos todos promovamos un plan integral que garantice el crecimiento y desarrollo de las actividades agropecuarias", subrayó Fernando Durazo Picos.


El secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cajeme, resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta para avanzar en la actividad primaria, motor de la economía regional.

Ramón Osuna Quevedo representante del titular de la Sader, Víctor Villalobos Arámbula, resaltó la importancia de este organismo para analizar la política agrícola y sus necesidades con puntos centrales, como el financiamiento y aseguramiento, distribución y disponibilidad de agua.

"Y sobre todo que se pueda hacer directamente desde aquí, donde los interesados pueden plantear las necesidades del sector".

Reiteró el compromiso de la Federación para impulsar la actividad agropecuaria y que juntos se pueda avanzar.