buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Telecomm dejará de pagar pensión adultos mayores y discapacitados

Los próximos procesos de entrega de recursos serán a través de mesa de pago: Arana

Telecomm dejará de pagar pensión adultos mayores y discapacitados

A partir de este martes y hasta al viernes 29 de julio, se harán los pagos de la pensión del Adulto Mayor y personas con discapacidad en los municipios de Cajeme, San Ignacio Río Muerto y Bácum, informó Bernabé Arana Rodríguez.

El delegado de la Secretaría del Bienestar aclaró que en la zona urbana de Ciudad Obregón, la entrega del recurso federal será a partir del jueves 7 al domingo 24 de julio en la Plaza Lázaro Cárdenas.

Noticia Relacionada

“El pago lo va a hacer el Banco del Bienestar, ya no lo va a hacer Telecomm, desaparecen las órdenes de pago y todo es a mesa de atención en el operativo de pago o los que están en tarjetas que van a recibir directo a su plástico”, subrayó.

Invitó a los beneficiarios a revisar la página de Facebook de Secretaría del Bienestar Cajeme, en la cual se informará a detalle la prelación ya que ahora pagarán por orden de apellido.

DERRAMA

De acuerdo a los datos de la Secretaría del Bienestar, para cada pago bimestral se genera en la región 103 millones 600 mil pesos, de los cuales 84 millones 700 mil pesos corresponden a la pensión del Adulto Mayor y 18 millones 900 mil pesos se entregan en total a personas con discapacidad.

Arana Rodríguez indicó que para solicitar el pago, el beneficiario y representante deberá llevar dos copias de la credencial de elector.