buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Siguen las ejecuciones en Caborca

La “Perla del Desierto” se ha teñido de sangre durante el 2022; van más de 45 homicidios

Siguen las ejecuciones en Caborca

Otro homicidio más se registró durante la madrugada de este lunes en Caborca, Sonora, por fuera de una tienda de conveniencia ubicada por la calle 23 y avenida Mártires, de la colonia Niños Héroes.

La víctima fue identificada como Saúl B. R., alias “El Güerito”, de 30 años de edad, quien vestía un pants negro con rayas grises, huaraches de color café y no traía camiseta.

Noticia Relacionada

El hombre fue acribillado por desconocidos, quienes le ocasionaron dos heridas en el abdomen y otra más en la pierna izquierda, las cuales terminaron con su existencia.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargaron de las investigaciones, para después ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria, donde le realizarían la autopsia.

El “Güerito” fue la víctima número 45 que ha dejado la violencia en este municipio durante el año en curso.

Horas después, el código rojo volvió a activarse en la “Perla del Desierto”, al reportarse detonaciones de arma de fuego en la avenida J, entre calles 7 y 8 de la colonia Centro.

Las autoridades acudieron al lugar y, luego de percatarse de que no había lesionados, procedieron a recolectar evidencias.