buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Sádico asesinato de una estilista en una vivienda

La joven de 21 años de edad fue enterrada ilegalmente; la Fiscalía señala que el agresor pudo ser su vecino, a quien ya buscan

Sádico asesinato de una estilista en una vivienda

Un brutal asesinato se registró en la ciudad colonial El Fuerte, Sinaloa, donde una joven estilista fue la víctima, quien fue atacada dentro de su negocio por un vecino.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte, peritos tuvieron que allanar la casa donde fue asesinada y enterrada clandestinamente.

Noticia Relacionada

La víctima fue identificada como Itzel "N", de 21 años de edad, y de quien se supo era residente ocasional de la ciudad; al parecer, el presunto feminicida es su vecino, Hueman "N".

Se informó que el crimen fue descubierto a las 14:20 horas del miércoles, en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, entre Ángel Flores y Donato Guerra, justo en el Centro del Pueblo Mágico.

Reportes policiacos establecen que la joven mujer desapareció en la mañana del día en que le mataron, por lo que su familia y amigos, al no tener noticias suyas, iniciaron con la búsqueda.

Poco después del reporte, una persona se sumó a la búsqueda y, cuando revisó las cámaras de videovigilancia, se dio cuenta que Hueman había secuestrado a Itzel y la metió en la casa, donde encontraron su cadáver.

El cuerpo fue extraído y en cuanto al presunto asesino, se espera que sea capturado a la brevedad.