buscar noticiasbuscar noticias

Refuerza Canacintra vinculación académica

Firma acuerdo de coordinación con el TecNM de Huatabampo

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Valle del Mayo firmó un convenio de colaboración con el Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Huatabampo.

Refuerza Canacintra vinculación académica
PUBLICIDAD

El acuerdo fue formalizado Laura Velarde Araiza y Gil Arturo Quijano Vega, presidenta del organismo empresarial y director de la universidad, respectivamente, quienes destacaron los beneficios que habrá para ambas partes y la sociedad en general.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Velarde Araiza dijo que para Canacintra y todos sus socios es un gran honor que los distingan en municipios vecinos y aseguró que la cámara siempre estará abierta a la vinculación académica.

"Nuestro organismo siempre se ha caracterizado por trabajar con el sector educativo de la Región del Mayo, ya que las industrias requieren mano de obra calificada y con el perfil adecuado", afirmó.

Por su parte, Quijano Vega confió en que el fruto de este convenio traerá más oportunidades para los estudiantes y maestros, así como beneficios para la Canacintra y, sobre todo, la comunidad en general.

{"quote":""Nuestros futuros egresados serán los empresarios del mañana, por lo que es nuestro compromiso trabajar de la mano con ellos": Laura Velarconveniode"}


PUBLICIDAD