buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Muere de un infarto fulminante cuando iba de camino al hospital

El hombre que padecía una enfermedad del hígado; familiares lo llevaban a un nosocomio a bordo de un vehículo

Muere de un infarto fulminante cuando iba de camino al hospital

La tragedia ensombreció a una familia tamaulipeca, pues cuando llevaba en un vehículo a un ser querido al hospital, el hombre sufrió un infarto fulminante y falleció.

De acuerdo con medios de Reynosa, la situación fue reportada al número de emergencias 911; les informaron que en el cruce del bulevar Tiburcio Garza Zamora y calle País, de la colonia Beatty, un hombre había sufrido una afección cardiaca.

Noticia Relacionada

Como la persona padeció un infarto fulminante, la camioneta Dodge gris, en la que lo llevaban a recibir atención médica, fue estacionada sobre el bulevar.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil se apersonaron en el sitio, y después de auscultar al hombre, confirmaron que había dejado de existir, por lo que el agente Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) fue notificado, para que diera fe de lo ocurrido.

Autoridades ministeriales se presentaron en el lugar, y hallaron el cuerpo sin vida, en el asiento trasero de la unidad.

De acuerdo con lo informado por sus deudos, son originarios de Nuevo León y tenían poco tiempo de vivir a la ciudad; le explicaron a los oficiales que su pariente sufría una enfermedad del hígado, la cual le era tratada.

Con esta información, las autoridades determinaron que la muerte fue natural, por lo que se solicitó un médico para que certificara la defunción.

Posteriormente, al sitio se presentó personal de Periciales, para el levantamiento del cadáver.