buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Mata a suegra a puñaladas; la culpó de la separación de su esposa

Tras el asesinato, el agresor no soportó la situación; la víctima, una mujer de 80 años de edad

Mata a suegra a puñaladas; la culpó de la separación de su esposa

Creyendo que había tenido algo que ver con que su esposa se separara de él, preso de ira, un hombre apuñaló a su suegra en su casa y luego se ahorcó.

Los hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 82 de la calle Tablajero, en la colonia Predio La Loma, en la ciudad de Veracruz.

Noticia Relacionada

De acuerdo con vecinos, la calma del lugar fue abruptamente rota por los gritos de la señora María del Carmen, de 80 años de edad.

Cuando salieron a ver qué ocurría, alcanzaron a notar que Gabriel, de 37 años de edad, salió corriendo de la casa y se perdió entre las calles.

imagen-cuerpo

A raíz de lo extraño de su conducta, los vecinos acudieron a la vivienda, y encontraron a la fémina tendida en el piso; recibió tres puñaladas de su yerno: dos en el corazón y una en la espalda.

De inmediato llamaron a las autoridades y a emergencias, cuyos paramédicos sólo acudieron a corroborar que la fémina ya había dejado de existir desangrada.

Mientras peritos de la Fiscalía de Justicia veracruzana tomaban evidencias, los investigadores entrevistaron a los vecinos, quienes les explicaron que Gabriel acababa de terminar su relación con la hija de la víctima, quien vivía cerca, por lo que culpó a la señora de su ruptura.

Horas después, el hombre fue encontrado pendiendo de un árbol en el poblado San Julián, al norte de Veracruz.