buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Lo mata de un balazo en la cabeza por no traer nada de valor

El agresor es un viejo "pájaro de cuenta", pues tienen amplio expediente delictivo que registra 11 ingresos a la cárcel por robo

Lo mata de un balazo en la cabeza por no traer nada de valor

Un joven perdió la vida a manos de un exconvicto, durante un asalto; su asesinato fue por una razón absurda: la víctima no traía nada de valor.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Manuel González y Zoltán Kodaly, en la colonia San Simón Tonahuac, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México; fue captado por cámaras de videovigilancia que ayudaron a dar con el despiadado criminal.

Noticia Relacionada

De acuerdo con las imágenes de las cámaras, la víctima, un hombre de 35 años de edad, caminaba por el cruce de Manuel González y Zoltán Kodaly, cuando le salió al paso el delincuente identificado como Rubén, un exconvito.

Éste le amagó y como su víctima no traía nada de valor, le disparó en la cabeza; posteriormente caminó hacia la entrada de una vecindad, como a 40 metros del sitio de la agresión, desde donde observó la escena.

Cuando los vecinos escucharon las detonaciones, salieron y encontraron al hombre malherido, por lo que llamaron a la Policía y también solicitaron una ambulancia.

El lesionado fue llevado a un hospital; sin embargo, dejó de existir cuando era atendido; tenía un balazo en la cabeza.

De inmediato, elementos de investigación se presentaron en el sitio y revisaron las cámaras de vigilancia, con lo que se apoyaron para dar con el asesino.

Cuando tuvieron al agresor ante ellos, los uniformados le revisaron y le encontraron el arma homicida, una calibre 22.

En el sitio del ataque localizaron una moneda y una pluma, que en su intento por asaltar a su víctima, y al no hallarle dinero, Rubén le disparó.