buscar noticiasbuscar noticias

Llega apoyo para los ganaderos

Llaman a los productores de menos de 35 vientres a presentarse a la AGLVY para recibir el alimento

Independientemente de que sean o no socios de la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui (AGLVY) llaman a los pequeños productores a presentarse a las oficinas del organismo.

Llega apoyo para los ganaderos

Jesús Armando Chong Rivas indicó que es importante que los productores de menos de 35 vientres pertenecientes al Municipio de Cajeme, acudan a la Ganadera para cotejar el padrón de beneficiados del Programa de Apoyo a la Sequía 2022.

Noticia Relacionada


El secretario de la Asociación explicó que es importante que acudan para que puedan recibir el beneficio, y para los que no estén registrados realicen el trámite y se incluyan en el padrón.

Julio Aldama Solís resaltó que el apoyo será parejo para todos los pequeños ganaderos, sin importar si son socios o no de la AGLVY.

El presidente de la Asociación dijo que esta gestión se realizó ante el Gobierno del Estado y el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), Juan Ochoa Valenzuela, y a la fecha suman 100 toneladas de sacos de minerales que llegaron para combatir la sequía que prevalece en la región.