buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Le hace drama al novio por llevar a mujer en auto y era su suegra

La chica iba en otro carro y le pide al chofer que lo siga; le arma escena de celos al hombre, que al darse cuenta de quién era termina avergonzada

Le hace drama al novio por llevar a mujer en auto y era su suegra

Las relaciones amorosas suelen ser difíciles, porque implican comprometer las emociones, la fidelidad y la confianza, pero también está la presencia de los celos, que nos orillan a hacer cosas absurdas y hasta graves.

A raíz de la celotipia (celos patológicos), razón por la cual muchas parejas terminan, muchas personas hacen cosas que escapan a toda lógica.

Noticia Relacionada

Como lo que le ocurrió a una mujer, que cuando viajaba con otra persona en un vehículo, descubre que su novio llevaba otra mujer en su auto, por lo que le arma tremenda escena de celos y sólo para llevarse el chasco de su vida.

El video se hizo viral en internet, pues se ve la desesperación de la joven por averiguar quién es la otra, por lo que baja del carro en plena calle e intenta hacer que su novio abra la puerta para desenmascararlo.

Como no recibe respuesta y ve que la pareja reanuda la marcha, desesperada sube al carro donde viajaba y le exige al conductor que siga a su hombre.

No avanzan mucho y llegan a un alto; se vuelve a bajar y exige lo mismo, pero como no recibe respuesta favorable, se sube al cofre del carro y lo golpea.

Luego se baja y corre al lado del copiloto, abre la puerta y para su sorpresa y vergüenza, la otra mujer era nada más y nada menos que la mamá de su novio; o sea: ¡la suegra!

Cuando se da cuenta de quién se trataba se quedó sorprendida y abochornada, y lo único que supo hacer fue voltear a la cámara y, con una sonrisa nerviosa, dijo: "es mi suegra".

Luego saluda afectuosamente a la mamá de su novio, y ambos pudieron continuar con su viaje.