buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Identifican a mujer calcinada en Hermosillo

La joven fue encontrada todavía en llamas en un terreno baldío de la colonia El Sahuaro; era hija de una integrante de las Madres Buscadoras de Sonora

Identifican a mujer calcinada en Hermosillo

Ayer fue encontrada una mujer calcinada, con su cuerpo todavía envuelto en llamas en un predio baldío de la colonia El Sahuaro, en Hermosillo, luego de que el colectivo Madres Buscadoras de Sonora recibieran una llamada anónima.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que el cadáver de la fémina ya fue identificado por sus familiares.

Noticia Relacionada

Se trata de la joven Arith Alejandra, de 25 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de junio en la ciudad de Hermosillo.

Los restos de la víctima se encontraban irreconocibles, calcinados en su totalidad, solo se podía apreciar que tenía brackets y usaba unas calcetas con corazones y mariposas.

Las Madres Buscadoras de Sonora de inmediato informaron sobre el hallazgo y los pocos indicios que había para poder identificarla, y resultó ser la hija de una de sus miembros.

A través de redes sociales, el colectivo informó sobre el lamentable hecho. “Vuela alto Alejandra desde el cielo cuidarás de tu hijo y tu familia quienes sufrirán tu ausencia”, escribieron.

imagen-cuerpo