buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Fin de semana caluroso

Según los pronósticos de Conagua no ceden las temperaturas

Fin de semana caluroso

Una circulación anticiclónica de niveles medios mantendrá el ambiente muy caluroso los próximos días, previéndose temperaturas máximas entre 40 y 45 grados Celsius en los valles, indicó Guadalupe Jiménez Ortega

La meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Cajeme señaló que en la Sierra Madre Occidental se observará desarrollo de nublados vespertinos, de poco a moderado desarrollo vertical y de unas pocas tormentas convectivas, acompañadas de precipitaciones menores de 25 milímetros.

Para el domingo, apuntó queseguirán las temperaturas máximas entre 40 y 45 grados en los valles, así como los nublados vespertinos, con potencial de unas pocas tormentas convectivas, acompañadas de precipitaciones menores de 25 milímetros, principalmente en la Sierra Madre Occidental.

En el Pacífico, onda tropical al sur de Michoacán tiene 30 por ciento de posibilidad de convertirse en ciclón tropical durante el fin de semana. El huracán “Bonnie”, de categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson, se ubica al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur y seguirá alejándose en dirección oeste, mientras pierde intensidad, pudiendo entrar en proceso de disipación este día.