buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Esto dice la carta de Ana, la chica que fotografió a su asesino

Antes de matarla, la adolescente fue violada por su agresor; sus padres dan a conocer su sueño escrito en una bellísima misiva

Esto dice la carta de Ana, la chica que fotografió a su asesino

El 4 de mayo, Ana Karina le envió una fotografía a sus padres, a quienes les dijo que el hombre la venía siguiendo

Ana Karina de quince años de edad fue abusada sexualmente y asesinada en Santander, Colombia, antes de que esto pasara logró tomarle una foto a su agresor, tras su muerte ha salido a la luz una carta que la menor escribió.

Noticia Relacionada

El 4 de mayo, Ana Karina de quince años de edad fue encontrada sin vida luego de que le avisara a sus papás que un hombre la seguía, antes de ser asesinada logró mandarle una foto de su agresor a sus papás, el cual fue localizado por pobladores y linchado hasta morir.

Tras el crimen, sus padres exhibieron una hermosa carta escrita por ella, en la que plasmaba su admiración y enorme amor por su madre y sus sueños.

A su mamá se refiere como "el motivo de mis sueños", anhelaba comprarle una casa, convertirse en una exitosa sicóloga y que sus hermanitos lograran sus propósitos.

Se veía a sí misma como una mujer "llena de felicidad e independencia", que deseaba ingresar a la universidad, a la que consideraba "la puerta principal para cumplir sus sueños".

Aquí te dejamos su carta: