buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

El “Moto Rodeo” ya tiene causa

Con todo, “Estafeta Contra el Cáncer 2022”

El “Moto Rodeo” ya tiene causa

Está todo listo para la realización del “Moto Rodeo con Causa” que será parte de los eventos en la sexta edición de “Estafeta Contra el Cáncer 2022”.

Este año será Ciudad Obregón donde inicie el importante evento que cada año se realiza a nivel nacional para apoyar a los niños con cáncer y sus familias.

Noticia Relacionada

Julio Aldama Solís, resaltó que la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui (AGLVY) se suma a los motociclistas de Sonora, para juntos sumar esfuerzo y buscar mayores beneficios para los niños que requieren apoyo para salir adelante con la enfermedad.

En rueda de prensa donde participaron también Jorge Castro Acedo, vicepresidente del Colegio de Pediatría en Sonora; Gloria García, empresaria de la localidad; Alejandro Negril, presidente del Moto Club Renegados y Martín Villa Ibarra del Capítulo Obregón Moto Biker, quienes resaltaron la importancia de sumarse a este esfuerzo y participar para apoyar.

El “Moto Rodeo con Causa” se realizará el domingo 14 de agosto, en las instalaciones de los corrales de la AGLVY, ubicada antes de llegar a Hornos, a partir de las 18:00 horas.

Aldama Solís invitó a participar, la entrada tendrá un costo de 50 pesos y lo recaudado será a beneficio de los niños con cáncer. “Es un evento familiar”, puntualizó.