buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Deshabilitado sitio para legalización de autos "chuecos"

De acuerdo con el informe oficial, el portal web para el registro de datos no estaba listo, por lo que no hay citas

Deshabilitado sitio para legalización de autos chuecos

Aunque se anunció que este lunes iniciaría la regularización de autos de procedencia extranjera en Sonora y en otros seis estados, dicho proceso no se pudo llevar a cabo debido a que el sitio web en donde se realizaría el trámite no se encuentra habilitado.

De acuerdo con la información oficial, el primer paso para comenzar el trámite consiste en ingresar al portal www.regularizaauto.sspc.gob.mx, en donde se dará de alta información como Clave Única de Registro de Población (CURP), número de serie del vehículo y código postal.

Noticia Relacionada

Personal que apoya en el proceso y que se encuentra ubicado en los puntos del Registro Público Vehicular (Repuve) manifestó que el sitio todavía se encuentra en construcción, debido a ello aún no hay citas.

Y es que una vez que se den de alta los datos, el siguiente paso es imprimir el manifiesto, hacer el pago de dos mil 500 pesos y acudir a los puntos de Repuve.

Para este lunes se esperaba que iniciar el proceso en los seis módulos dispuestos en diferentes municipios de la entidad, tales como San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Ciudad Obregón y Navojoa, pero debido a las fallas técnicas el trámite tardará unos días más.