buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Cansada de las críticas, Bárbara de Regil exige respeto

A través de videos en sus redes sociales, la protagonista de "Rosario Tijeras" pidió a sus “haters” que dejen de atacarla

Cansada de las críticas, Bárbara de Regil exige respeto

Polémica, fitness y mediática, así es Bárbara de Regil, quien cada que sube un video o comentario es blanco de los comentarios, críticas y burlas en redes sociales.

Sin embargo, cansada de ello, la actriz, que ha estado envuelta en polémicas por la venta de proteínas, por su físico o por la haber hecho campaña durante la veda electoral exige a quienes no la soportan que la respeten.

Noticia Relacionada

Quien dice anhela un Óscar, usa filtros en sus post y ve un ejemplo en Eugenio Derbez está harta de que la señalen tanto, por lo que exigió a sus haters que dejen de hacerlo, y pidió que la respetaran.

“No pienso tolerar bullying y hate en contra de los demás y en mi contra. Está bien expresarte, pero no tirar tus mierdas sobre los demás con el fin de lastimar. Así como tú, que críticas, juzgas y tiras hate, estás lastimando”, expuso la famosa.

La influencer mostró en la publicación captura de pantalla en los que se aprecian mensajes negativos, recibidos desde siempre en su carrera.

Pero, en franca actitud contradictoria, Bárbara asegura que ella es “la cosa más bonita” que ha visto, pues “se ama” y no le afectan los comentarios negativos de que es blanco.