buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Viaja a Sonora para conocer a su amada y resulta con novio

Descubre todo cuando estaba en el avión; ella le dijo que su "relación" se dio porque estaba aburrida. Él cuenta su historia en su cuenta de TikTok

VIDEO: Viaja a Sonora para conocer a su amada y resulta con novio

Emocionado porque por fin visitaría a la mujer con la que estuvo en contacto por meses y anhelaba conocer, un joven originario de la Ciudad de México, tomó un avión rumbo a Hermosillo, Sonora, y estando ya en la aeronave se llevó el chasco de su vida, pues se enteró que su amada tenía novio.

El joven, Ángel Montoya y que al parecer es fisioterapeuta, contó su experiencia a través de su cuenta de TikTok, en la que muestra la conversación que tuvo con la jovencita llamada Valeria, a la que tomó por sorpresa porque ya quería conocerla.

@montoya_ft Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati ? San Lucas - Kevin Kaarl

En la charla a través de WhatsApp se ve cuando él le dice que va para Sonora a conocerla: "Ya voy despegando para conocerte en persona vale! Por fin toda la pandemia platicando".

Ella le responde con sorpresa, y luego le revela que no puede ser porque ella tiene novio y las conversaciones que tuvieron fueron porque ella estaba aburrida.

@montoya_ft Responder a @danielgtzoficial #fyp #parati ? She Share Story (for Vlog) - ????

@montoya_ft Responder a @sahori_stop ? SaxoSuelta Oriente Tribe - Dj Esli & Darek Sotelo

Sin embargo, como no podía bajarse de la aeronave, optó por llegar a su destino y salir a conocer la ciudad, pasando momentos divertidos y hasta ser entrevistado por una televisora local.

@montoya_ft #humor #fyp #parati ? Desesperados - Rauw Alejandro & Chencho Corleone