buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Vecinas se agarran a golpes por “su banqueta”

El pleito comenzó porque una de ellas subió su auto a la acera de la casa de enfrente cuando para dar vuelta. “A la próxima te parto tu m…”, amenazó

VIDEO. Vecinas se agarran a golpes por “su banqueta”

Un par de mujeres protagonizó un tremendo pleito debido a un conflicto vecinal, en la colonia Acueducto Guadalupe, Alcaldía Gustavo A. Madero, en CDMX.

La riña sucedió en plena vía pública, ante varios testigos que intentaban calmarlas; sin embargo, una de ellas terminó sangrando.

De acuerdo a un video de la trifulca compartido en redes sociales, el problema empezó cuando una de las mujeres se molestó porque la rival subió su auto a la banqueta de su casa cuando intentaba dar vuelta.

Según declaraciones de los vecinos, la persona que detonó la pelea constantemente tiene discusiones con ellos porque le molesta que pisen o utilicen la banqueta de su casa, y asegura que es de su propiedad.

En el video se observa cómo una de las involucradas intenta cerrar el portón de una casa, el cual, supuestamente golpeó a su automóvil, parado en la banqueta, pero la dueña del inmueble la empuja nuevamente, desatando los golpes e insultos.

En la trifulca es involucrada una adolescente, que parece ser hija de una de las pleitistas, quien, lejos de separarlas, graba con su celular todo lo que pasa.

Finalmente, las mujeres fueron separadas, no obstante, los insultos y amenazas siguieron. “La próxima vez te parto tu madre”, arremetió furiosa.