buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video: Ve lo que encontró este pescador dentro de su lobina

Gran sorpresa se llevó este sujeto cuando estaba limpiando su pescado para prepararlo, no podrás creerlo

Video: Ve lo que encontró este pescador dentro de su lobina

La pesca además de ser un deporte, sirve como terapia de relajación, sin dejar de lado que nos proporciona alimento, y es una gran oportunidad de salir a disfrutar de la naturaleza y bellos paisajes al lado de la familia y amigos.

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa lo que descubre un hombre mientras fileteaba una lobina de buen tamaño que acababa de pescar.

La publicación la realizó un usuario del grupo denominado NORTH TEXAS FISHING ADDICTS de la plataforma de Facebook.

Luego de obtener una buena captura en su aventura de pesca en compañía de sus amigos el hombre graba un video mientras limpiaba la lobina y es que nota algo extraño en sus entrañas.

Luego de retirar las tripas del pescado, observa un bulto raro en el estómago del animal, por lo que procede a abrirlo y grande fue su sorpresa.

La lobina traía premio, la pesca fue al dos por uno, encontró una pequeña tortuga bebé, y lo más fascinante y extraño fue que aún estaba viva.

"Traía premio y está viva", fue la exclamación del extrañado pescador al poder retirar al animalito del interior de la lobina.

Al parecer el pez acababa de "almorzar" cuando fue capturado por el afortunado pescador, que decidió quedarse con la tortuguita que pudo sobrevivir.