buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Usan a estudiante como modelo para enseñar a poner condón

La clase sobre sexualidad fue impartida en la Universidad Autónoma de Sinaloa, campus Navolato y arrancó las carcajadas de los alumnos

VIDEO: Usan a estudiante como modelo para enseñar a poner condón

Momentos gratos, pero informativos, vivieron estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) Campus Navolato, durante una plática de orientación sexual, pues para enseñar a colocar un condón, el ponente tomó como modelo a uno de los estudiantes para una demostración.

El momento se volvió divertido, pues la forma en que exponía la manera correcta de colocar el preservativo, arrancaba las carcajadas de los alumnos.

El ameno momento lo captó Alberto López Medina, usuario de TikTok, quien publicó en su cuenta el divertido video, en el que se ve al frente a tres personas: el ayudante con el micrófono, el exponente y el "modelo".

Y mientras al fondo aparecen otros temas de índole sexual, frente a la clase estaba de pie un joven vestido en pantalón de mezclilla azul y playera azul.

De pronto, el catedrático sacó lo que parecía una funda blanca y la colocó en la cabeza del estudiante; poco a poco la fue extendiendo hasta cubrir al muchacho, en medio de las risas de sus compañeros; al final, simuló un condón puesto.

Al término de la "colocación del preservativo", entre las carcajadas de los muchachos, el maestro explica que las formas del miembro masculino varían, y hasta dice cómo es que podrían quedar.

@alberto_lm24

Así la educación en mexico

? ULTRA SOLO - Polimá Westcoast & Pailita