buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Un beso eterno: cariñosa despedida antes de morir

La arquitecta Gema Palma y su esposo se despidieron esa mañana con un largo y amoroso beso, sin imaginar que ella moriría minutos después

VIDEO. Un beso eterno: cariñosa despedida antes de morir

Gran consternación causó la muerte de la joven arquitecta Gema Palma en un accidente de tránsito, en Manta, Ecuador; minutos antes de salir de su casa, fue captada cuando se despedía de su esposo, con un largo beso.

Las autoridades reportaron que la joven se dirigía a su trabajo y poco antes de llegar chocó con un camión de carga, hechos que quedaron grabados en un video de una cámara de seguridad.

En la grabación, se observa cuando la mujer, arquitecta de profesión, se dirige hacia su centro de trabajo, pero al dar vuelta no se percata que se acercaba el otro vehículo, que la impactó fuertemente del lado del copiloto y la arrastró por varios metros.

El video donde la joven se despide de su esposo antes de irse a trabajar, fue publicado por su hermana: “Me queda el recuerdo y la mayor alegría y satisfacción de que fuiste muy amada, princesa. Conociste el amor, ese amor bonito, del bueno, en el que se apoyan y surgen juntos. Eres tan admirable para mí. Eres mi hermana, crecimos juntas, vivimos juntas, todo el tiempo. Te amo mi princesa chiquita, mi nena, mi niña. Quiero abrazarte fuerte, muy fuerte”, escribió su hermana.

Aunque el accidente sucedió hace una semana, los usuarios han compartido el video, que se ha viralizado por lo impactante que les resultó.

“En verdad que no sabemos cuándo es el último abrazo o el último beso, el último te amo o te extraño. Nunca salgan de sus casas sin despedirse con amor. El cuerpo se va, los recuerdos nunca”, escribió un internauta.