buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Tiktoker golpea a su esposa; lo eliminan de los MTV Miaw

Carlos Feria agredió a su mujer delante de su hija; días después explicó a través de un video que “eso sucede todos los días en Colombia”

VIDEO. Tiktoker golpea a su esposa; lo eliminan de los MTV Miaw

A través de redes sociales se viralizó un video donde se ve al influencer colombiano Carlos Feria empujando violentamente a su esposa Adriana, delante de la pequeña hija de ambos, mientras presuntamente discute con ella.

De inmediato los internautas reaccionaron indignados y exigieron que se hiciera justicia a la esposa, que también es creadora de contenido.

Debido a que los usuarios manifestaron su enojo en las cuentas de ambos, el bloguero salió a disculparse a través de un video. “Soy un ser humano y a veces no sé manejar mis emociones, pero estoy trabajando en ello. Acepto mi error, acepto todo lo que pasó en ese video, que es un video muy fuerte. Empujé a la mujer que más amo en mi vida", externó.

ELIMINAN A CARLOS FERIA DE LAS NOMINACIONES DE PREMIOS MTV MIAW

La acción del tiktoker le trajo consecuencias, ya que estaba nominado a los Premios MTV Miaw, en la categoría Lipsync Master, junto con Karen Barrera, Mont Pantoja, Jlynsky23, Poncho Denigrs, Livia Brito, Soybans y Aaron Mercury.

Debido al incidente, los organizadores de los Premios decidieron solidarizarse con las peticiones de los usuarios y decidió eliminar a Feria de la nominación.

 “Debido a los últimos acontecimientos sobre Carlos Feria y sus comentarios al respecto, ha sido eliminada su nominación por Lipsync Master para los “Premios MTV MIAW. Estamos en contra de cualquier tipo de violencia contra la mujer”, comunicaron.