buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Surge una nueva “lady”, al negarse a pagar tras choque

#LadyFGR es la supuesta empleada de la Fiscalía que amenazó a un joven después de provocar un accidente: “Con una llamada viene toda mi gente”, dijo

VIDEO. Surge una nueva “lady”, al negarse a pagar tras choque

Una mujer, supuesta empleada de la Fiscalía General de la República, fue criticada en redes sociales luego de que arruinara la bicicleta de un joven con el que chocó y se negó a pagar los gastos por los daños que causó en el incidente de tránsito.

A través de un video se ve a la mujer, quien viste uniforme con las siglas de la FGR, amenazar con actitud prepotente al joven, que se dedica a repartir agua en su vehículo, por lo que fue llamada en redes #LadyFGR.

En el video no se especificaba la fecha y el lugar de los hechos.

 “No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, dijo la mujer.

El repartidor intentó que la mujer se hiciera responsable del accidente, a lo que ella argumentó que su carro era muy costoso y él no podría pagar el daño. “¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿Sabes cuánto cuesta?”, le recriminó.

Acto seguido la mujer se fue del lugar sin pagarle al joven por los daños. Asimismo, corrió el rumor en redes que el vehículo de la mujer no portaba placas de circulación.